top of page

Clavijo resalta los avances en la atención a los pacientes del Hospital de Día de Oncología del Doctor Negrín

  • 8 jun
  • 1 min de lectura

8 de junio de 2026


Clavijo visita el Hospital de Día de Oncología del Doctor Negrín

  • Durante el recorrido, Fernando Clavijo mostró su interés por el nuevo diseño de la sala que facilita una mejor redistribución del espacio, optimizando y dando prioridad a las áreas dedicadas a la atención de estos pacientes


  • El centro hospitalario desarrolla una intensa actividad asistencial en esta área, en la que se suministran alrededor de 16.000 tratamientos anuales


El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, junto con la consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Esther Monzón, visitaron esta mañana el Hospital de Día de Oncología del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, tras la reforma realizada recientemente.


Clavijo resaltó la importancia de esta actuación “que ha supuesto una inversión de 405.640 euros y que permitirá ofrecer una atención más cómoda, accesible y eficiente a los pacientes oncológicos, incrementando la capacidad asistencial y optimizando los circuitos de atención sanitaria”. Asimismo, apuntó que “el Gobierno de Canarias continúa trabajando para mejorar la atención oncológica, incorporando tecnología avanzada, humanizando espacios asistenciales y mejorando la calidad de vida de los pacientes y de sus familias”.


Durante el recorrido, estuvieron acompañados por el director gerente del centro hospitalario, Miguel Ángel Ponce, además de parte del equipo de dirección, el presidente mostró su interés por el nuevo diseño de la sala que facilita una mejor redistribución del espacio, optimizando y dando prioridad a las áreas dedicadas a la atención de estos pacientes.

 
 
 

Comentarios


bottom of page